Actualizado: 12:45 CET
Miercoles, 24/04/2019

El Puerto

Martínez: “El proyecto de Cs cambiará España el próximo 28 de abril”

El candidato de Cs al Congreso de los Diputados, Curro Martínez, afirma que “es el momento de unir a todos los españoles en torno a la igualdad y la unidad"

  • Cs- Elecciones Generales 2019.

“El proyecto de Ciudadanos cambiará España el próximo 28 de abril”, así lo ha afirmado el candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados, Curro Martínez, durante el acto de inicio de campaña de cara a las elecciones generales.

Martínez, que ha estado acompañado por su compañero en las listas al Senado, Antonio Díaz; la portavoz del grupo municipal de Cs en El Puerto, Silvia Gómez y afiliados, ha asegurado que“es el momento de unir a todos los españoles en torno a la igualdad, la unidad, la libertad y la regeneración”. 

Así mismo, el candidato ha animado a que todos los españoles ejerzan su derecho al voto el próximo 28 de abril, “necesitamos un presidente que defienda la Constitución en toda España, en cualquier rincón, en cualquier territorio porque queremos un país de iguales, un país mejor para nuestros hijos y nuestros nietos, y para ello, hay que depositar el voto naranja como hicimos en Andalucía, para dejar atrás años del inmovilismo del bipartidismo”.

Para concluir el candidato naranja ha confirmado que "juntos podemos hacerlo realidad, juntos podemos tomar las riendas de nuestro futuro. Construyamos un país hacia delante, no hacia la izquierda ni hacia la derecha. Ha llegado el momento de seguir creciendo con el proyecto que Ciudadanos tiene para toda España".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La vuelta a La Puntilla en 365 días
chevron_right
Los populares comienzan la campaña apostando por un “Valor Seguro”