El Puerto

Este viernes se abre el plazo para el Programa Formativo para Emprende

Contará con ocho cursos distribuidos en un total de 114 horas lectivas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fomento de El Puerto -

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, se ha informado también de la aprobación del Programa Formativo para Emprendedores de la concejalía de Fomento, cuyo plazo de inscripción comienza mañana viernes.

El programa pretende dar respuesta a la alta demanda de la ciudadanía en formación en esta materia, y está distribuido en 8 cursos que se celebrarán de mayo a noviembre.

Los cursos son: Aula de Maduración y Desarrollo de Ideas de Negocio, El Plan de Marketing y Organización de Ventas, Posiciona tu Empresa en Internet, Claves para Emprender, Habilidades para la Gestión Empresarial, Aula de Creación de Empresas Innnovadoras, Cómo Determinar el Precio de tus Productos y Vender en Instagram: Formatos y Estrategias. Podrán participar un máximo de 35 alumnos, salvo en el Aula de Creación de Empresas Innovadoras, que contará con 25 plazas.

En la planificación y desarrollo de las actividades contempladas en el programa se ha tenido en cuenta la aplicación del Plan Estratégico e Igualdad de Mujeres y Hombres de la ciudad, así como la incidencia en la importancia del uso estratégico de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN