Actualizado: 12:30 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Alejandro Gutiérrez liderará Adelante El Puerto

José Luis Bueno será segundo y Matilde Roselló número tres y Alexandra Ordaz, la número cuatro

  • Adelante El Puerto.

La confluencia Podemos-Izquierda Unida en El Puerto tiene ya a su líder, la persona que será el candidato para las elecciones locales de mayo.

Alejandro Gutiérrez será el alcaldable, tal y como se informó en la primera asamblea celebrada por ambas formaciones y en la que se diseñó las líneas programáticas de la candidatura final, en una lista que deberá aguardar para presentarse completa.

Lo argumentan en que "fuimos la primera fuerza progresista en las pasadas elecciones andaluzas y eso nos daba ánimos y responsabilidad", reconocía Alexandra Ordaz, que será la número 4, y que quedó segunda tras las primarias celebradas por la formación morada.

El proyecto municipal surge tras la apuesta en los pasados comicios, "pues El Puerto se merece un Gobierno de izquierda, somos la alternativa", apuntaba Matilde Roselló, la actual edil de IU, y que irá en el número 3 de la lista final que presente la confluencia de Adelante El Puerto.

El todavía líder de IU, José Luis Bueno, incidía en que "este proyecto en El Puerto tiene más futuro, más cabida y mayor recorrido" si cabe.

Bueno sostiene que en "esta unión se pretende aportar lo mejor de cada formación y a dar lo mejor de nosotros. Tenemos un candidato y una lista que nos diferencia de las demás fuerzas políticas de la ciudad".

El que liderará este proyecto de confluencia, Alejandro Gutiérrez, confía "en que los números van a dar" y nos presentamos "con opciones reales de alcanzar la Alcaldía de El Puerto".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Charla informativa sobre el Programa de Talents for Europe
chevron_right
AxSí denuncia nueva tala, ahora en la Plaza de la Tradición