El Puerto

El PP reclama mejores condiciones para la Gimnasia Rítmica Alcanatif

“Se encuentra en desventaja y menospreciado respecto a otros clubes", reconoce José Ignacio González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gimnasia Ritmica. -

El concejal del Partido Popular José Ignacio González, se reunió nuevamente con la presidenta del Club de Gimnasia Rítmica y Estética Alcantif, Nerea Chacón, para seguir conociendo la evolución del club.

Nos sorprende que desde de verano están esperando una cita con la concejal de Deportes para exponerles sus necesidades, cita que aún no se ha llegado a celebrar

También, el representante popular felicitó a esta joven entidad deportiva por su numerosos triunfos conseguidos en esta temporada, deseándole suerte para el Campeonato de Andalucía Precopa y seguir siendo referente en esta disciplina deportiva en nuestra Comunidad Autónoma además de ser un magnífico embajador de El Puerto.

Durante la conversación salió varios aspectos en el que el Club Alcanatif “se encuentra en desventaja y menospreciado respecto a otros clubes. Nos sorprende que desde de verano están esperando una cita con la concejal de Deportes para exponerles sus necesidades, cita que aún no se ha llegado a celebrar”, reconoce.

Entre otras temas, la presidente del club Nerea Chacón, “se queja de que tienen solicitada una oficina para facilitar la labor del club, modernizar la organización y, sobre todo, poder progresar. Creen que hay disponibilidad en el Pabellón Deportivo y lo han comunicado pero la concejal Ana María Arias sólo se acuerda de ellas cuando hay un evento para hacerse las fotos. Siempre la respuesta es la misma, paciencia en espera de una posible cita que llevan cerca diez meses esperando”.

Otra reivindicación importante es la dotación horaria y de espacio para los entrenamientos “de las más de 200 alumnas con edades comprendidas desde los 3 a 15 años. Actualmente sólo tienen disponible un tapiz de los tres existentes y horas de entrenamientos muy lejos de las necesarias para el trabajo planificado a principio de temporada. Una ilusión y un gran esfuerzo de técnicos y padres que se rompe por no tener las mismas condiciones que otras entidades tienen por desidia de la concejal de Deportes”.

“Nuestro compromiso, recuerda el edil popular, con el deporte va muy en serio y haremos las gestiones oportunas para mejorar esta situación porque nuestros clubes deportivo tienen un enorme potencial, además de la gran labor que realizan con las niñas y niños de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN