El Puerto

Carmen Lara: “El Puerto debe ser una ciudad completamente accesible”

La miembro de candidatura del PP portuense insiste en hacer de la ciudad un lugar sin barreras ni impedimentos en los lugares públicos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunio -

El candidato a la Alcaldía del PP de El Puerto, Germán Beardo, y la candidata a concejal de Asuntos Sociales y Familia, Carmen Lara, mantuvieron una reunión con la Asociación La Gaviota, que lleva 30 años trabajando en nuestra ciudad por la atención a las personas con diversidad funcional y muy especialmente por las que tiene la movilidad reducida.

Esta reunión “se enmarca en el desarrollo de Iniciativas para transformar El Puerto que Germán Beardo y otros miembros de la candidatura del PP a las elecciones locales de mayo están recogiendo de todos los colectivos de El Puerto de Santa María para conocer de primera mano sus inquietudes y aspiraciones”, reconoce la formación.

En la reunión se trataron sobre todo los problemas de accesibilidad y se tomó buena nota de las propuestas de esta asociación para hacer El Puerto una ciudad accesible.

Para Carmen Lara: “En materia de accesibilidad queda mucho por hacer en nuestra ciudad. El objetivo es que El Puerto llegue a conseguir una accesibilidad completa, es decir, que el diseño de los espacios públicos se hagan pensando en todas las personas y que tengan condiciones para que  sean utilizables, practicables y comprensibles para todos los portuenses y visitantes, de forma segura, cómoda y de la manera más autónoma posible en cada caso”.

Para Lara “las aportaciones de La Gaviota son fundamentales y las vamos a tener en cuenta, ya que nadie como ellos conoce las necesidades y las soluciones para la accesibilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN