El Puerto

José Luis Bueno cerrará la lista al Congreso por Unidas Podemos

La abrirá la también portuense Noelia Vera, que abre la lista por la provincia por Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Bueno, de IU -

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Puerto, José Luis Bueno, irá cerrando lalista para el Congreso por la provincia de Cádiz por Unidas Podemos y que abre, precisamente, otra portuense, Noelia Vera. La presentación de la lista de candidatos se celebrará este lunes a las 17.30 horas en el Centro Integral de la Mujer en Cádiz en la plaza del Palillero.

Si Bueno anuncia su integración a la lista del Congreso, este martes 9 de abril se celebrará la primera asamblea de Adelante El Puerto, “en la que Podemos El Puerto, IU El Puerto y todas las personas que nos queráis acompañar empezaremos a construir este bonito proyecto”, reconocen.

La asamblea de confluencia será en la Casa Nº6 (calle San Bartolomé, 14) a las 19.00 de la tarde. Tal y como avanzábamos la semana pasada en estas mismas páginas ambas formaciones concurrirán de la mano en los próximos comicios locales. A falta de que se cierre la composición final de Adelante El Puerto, hay que recordar que José Luis Bueno el que ganó en las primarias por delante de su compañera Matilde Roselló y Alejandro Gutiérrez hizo lo propio en Podemos.

Quedaría por oficializar el acuerdo para concurrir juntos y además dilucidar quién de los dos será el que encabece la lista definitiva con la que vayan a las locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN