Actualizado: 18:08 CET
Miercoles, 29/01/2020

El Puerto

IU El Puerto concurrirá a las elecciones locales junto a Podemos

La intención es hacer una confluencia con la formación morada "porque es la que más se parece a nosotros o más fácil podemos tener ese entendimiento"

  • Antonio Fernández y José Luis Bueno.

Izquierda Unida, recién abandonado el Gobierno portuense tras la polémica suscitada por el correo del alcalde socialista a la Fundación Andalucía Emprende, formará una confluencia con Podemos, tal y como reconoció este lunes el propio portavoz de la formación José Luis Bueno en los encuentros que mantiene la Asociación de San Marcos con representantes políticos y recogido por los micrófonos de 11500tv.es, "porque es la que más se parece a nosotros o más fácil podemos tener ese entendimiento".

Si bien no está aún acordado de manera oficial, sí oficiosa. La intención es cerrar en las próximas fechas dicho acuerdo para que ambas formaciones vayan de la mano a los próximos comicios de mayo.

Bueno, igualmente, también reconoce que el nuevo proyecto, una vez se celebren las citadas elecciones, estará abierto a cualquier persona que se quiera sumar independientemente de su ideología y que a título individual quiera integrarse a estos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ocho metales para el Tadeo en el Campeonato de Andalucía en Málaga
chevron_right
El Puerto acude a la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo