Actualizado: 16:15 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Los comerciantes de Vistahermosa ya conocen las intenciones del PP

Germán Beardo "se marcará como una prioridad la atención a todos los empresarios y comerciantes de la ciudad”

  • Reunión del PP con los comerciantes.

El presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, ha mantenido una reunión con los comerciantes del Centro Comercial de Vistahermosa, un encuentro en el que se han tratado cuestiones de gran importancia para ellos, ya que “se llevan sintiendo abandonados por la administración municipal muchos años”.

Los comerciantes llevan sintiendo abandonados por la administración municipal muchos años

Un hecho destaca Beardo que dejará de ocurrir ”cuando él sea alcalde de El Puerto, ya que su equipo se marcará como una prioridad la atención a todos los empresarios y comerciantes de la ciudad”.

Destaca Germán Beardo, que a la reunión han asistido una representación de distintos comercios del Centro Comercial de Vistahermosa, “y la gran mayoría nos han trasladado sus impresiones para mejorar la zona comercial. Es necesario impulsar algunas medidas como un nuevo aparcamiento en superficie, llevar presencia de servicios municipales a costa oeste, incorporar alumbrado navideño o impulsar mercados eventuales complementarios”.

Hace hincapié el candidato a la Alcaldía por el PP, Germán Beardo, “que los comerciantes y empresarios han dejado muestras patentes de un abandono total e histórico, por parte del actual Gobierno Municipal”.

En este sentido, “los comerciantes han salido muy esperanzados con la candidatura del PP, a la vez que agradecidos tanto a Germán como a los miembros de la candidatura que han asistido a la reunión, ya que jamás ningún partido político así lo había hecho”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AxSí apuesta por la playa canina
chevron_right
De la Encina se queda solo