El Puerto

Babyradio presenta su festival de música infantil este domingo

Tendrá lugar en la Plaza del Castillo San Marcos a las 12.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto Babyradio. -

Babyradio es una plataforma de creación de contenidos para niños de 0 a 8 años. Contenidos con un alto valor educativo. Emite las 24 horas del día acompañando la rutina y siendo una herramienta útil para las familias. Más de 2.000.000 millones de personas interactúan con nosotros todos los meses.

Dentro de nuestra gira de eventos por toda España nuestra próxima parada es en la ciudad de nacimiento de Babyradio El Puerto.

Para ello “hemos preparado el próximo 31 de marzo  un evento dedicado a las familias el Festival de Música Infantil de Babyradio. Tendrá lugar en la Plaza del Castillo San Marcos a las 12.30 horas el domingo 31 de marzo. Además de contar con todos los personajes de Babyradio: Mon el Dragón, El Conejito Lupito, Fly el superhéroe,.. Tendremos las actuaciones de dos artistas infantiles de primer nivel a nivel nacional. Susanna DelRio y Raúl Charlo. También todos los asistente podrán realizarse fotos en un photocall que tendremos en el recinto”.

La entrada es totalmente gratuita y se pueden recoger en el concesionario Citroën de El Puerto en la calle Conde de Guevara, 14 presentando el carnet de Socio de El Club De Mon El Dragón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN