Actualizado: 11:10 CET
Viernes, 19/04/2019

El Puerto

El PSOE pospone su presentación de candidatura

Modesto Serrano, edil de Bienestar Social, y Narciso Salegre Rivera, asesor de la citada concejalía, presentaron su renuncia a De la Encina el jueves

  • Acto programado y suspendido para el viernes.

Las reacciones no se han hecho esperar después de conocerse, a través de La Voz de Cádiz, que De la Encina solicitó seguir A sueldo de una fundación de la Junta por trabajar para el PSOE.

Después de que la propia oposición en bloque haya pedido ya la dimisión del alcalde portuense, el acto que debía celebrarse este viernes en Bodegas El Cortijo para la presentación de la candidatura ha sido pospuesto.

De la misma forma y tal y como este medio ha podido conocer de fuentes solventes, el pasado jueves, tanto Modesto Serrano, concejal de Bienestar Social, y Narciso Salegre Rivera, asesor de la citada concejalía y cargos de confianza adscritos a Alcaldía, presentaron su renuncia a De la Encina sin que éste aceptara la dimisión de ambos.

La polémica gestión que se viene haciendo en Bienestar Social, así como las diferencias internas con el edil portuense, los motivos esgrimidos para que ambos se plantaran y presentaran su renuncia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La oposición en bloque pide la dimisión de De la Encina
chevron_right
Una vela encendida provoca un incendio en el Poblado de Doña Blanca

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.