HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:10 CET
Sábado, 20/04/2019

El Puerto

Los populares inician una ronda de encuentros con los hosteleros

Álvaro González y Javier Bello junto a Germán Beardo comenzará una ronda de encuentros

  • Los populares con la hostelería.

El candidato a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, ha anunciado que en esta próxima semana el PP comenzará una ronda de contactos con hosteleros de distintas zonas de la ciudad, donde los candidatos Álvaro González y Javier Bello “aportarán su experiencia en el sector y además tomarán nota de todas las soluciones que los hosteleros de las distintas zonas de la ciudad propongan para así añadir al proyecto de ciudad de Beardo una oferta hostelera, gastronómica y viticultural única en la Bahía de Cádiz”.

De este modo, Germán Beardo ha querido “recordarle a todos los portuenses que el equipo del PP está dispuesto a llegar a todos los rincones de la ciudad para así escuchar propuestas y de este modo encontrar soluciones en todos los sectores, en este caso concreto en materia de hostelería, un sector que vive el olvido y abandono del actual Gobierno socialista”.

Los populares "sabemos que en el mundo de la hostelería necesita especial atención por parte del Gobierno municipal, ya que es necesario que en verano haya grandes eventos en la ciudad de los que estos se puedan beneficiar, pero también necesitan una ordenanza de convivencia que transmita seguridad a los negocios, también facilidades a la hora de licencias o bajada de tasas municipales".

Según Beardo, los “hosteleros son creadores de riqueza y atractivo turístico de la ciudad y deben estar atendidos cómo les corresponde para que de este modo nuestra gastronomía sea un foco de atracción más grande si cabe, haciendo de este modo la ciudad que todos queremos”.

Hace por lo tanto hincapié, el candidato a la Alcaldía, “que se mantendrán reuniones periódicas y por zonas con hosteleros, para de este modo escuchar a todo aquel empresario que tenga un negocio hostelero y así conseguir atender todas las demandas que este sector reclama, acciones que repercutirán positivamente a la ciudad”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La transición no llega a Ciudadanos El Puerto
chevron_right
El mundo carnavalero y cofrade llora el adiós de Antonio Poullet

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.