El Puerto

“El Puerto no lo va a conocer ni la madre que lo parió”

700 personas arropan al candidato del Partido Popular de El Puerto Germán Beardo en la presentación de su candidatura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato a la Alcaldía de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, arropado por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, por el presidente del PP de Cádiz y Viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz ha presentado la candidatura para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. En este sentido comenta Beardo “quiero a agradecer a los más de 600 portuenses de todos los ámbitos de la ciudad que han abarrotado el Duques de Medinaceli de ilusión y esperanza. Llevamos el mejor equipo para transformar El Puerto y hacerla una ciudad única en Andalucía”.

Destaca Beardo “siempre dije que conmigo vendrían los mejores, gente de la sociedad civil, personas reconocidas con una trayectoria profesional que dan un paso adelante para hacer grande El Puerto. Hoy puedo decir con orgullo que los mejores gestionarán cada una de las áreas del Ayuntamiento para poner El Puerto a funcionar si los portuenses nos dan una mayoría suficiente”.

Agradece el Alcaldable “no tengo palabras para agradecer tanto apoyo, tantas muestras de cariño y de ilusión, tanta confianza en un equipo que se va a dejar la piel por El Puerto. Y especialmente a Sanz y Pastor por venir a nuestra ciudad a comprometerse con el futuro de los portuenses y hacer una ciudad de oportunidades”.

Finaliza Beardo “El Puerto se presenta a las elecciones. El Puerto se la juega y tenemos una oportunidad histórica, que es que un equipo de personas con talento, capacidad y profesionalidad demostrada pongan El Puerto a la cabeza de Andalucía. Se acabó el tiempo de las excusas, pronto comienza el tiempo de la ilusión”.

Candidatura PP El Puerto.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN