Actualizado: 14:56 CET
Jueves, 17/10/2019

El Puerto

Se habilitarán todos los módulos de playa de cara a la Semana Santa

La cuadrilla del Servicio Municipal de Playas ya ha instalado isletas de reciclaje en Valdelagrana, Las Redes y La Calita

  • comienza el montaje en playas.

El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible ha comenzado ya, a través del Servicio Municipal de Playas, el montaje de las infraestructuras públicas en la costa de cara al inicio de la próxima temporada veraniega.

La cuadrilla de trabajadores ha visitado durante estos días diversos puntos de la costa portuense para ir planificando la instalación de los distintos equipamientos públicos que cada año habilita el Ayuntamiento como son las isletas de reciclaje, los módulos de servicio, las duchas y las pailas.

En Valdelagrana, Las Redes y La Calita ya están instaladas las isletas de reciclaje y en las próximas semanas continuarán estas labores con la intención de tener habilitados todos los módulos de servicio de cara a la Semana Santa. Una novedad este año con la que se pretende ofrecer un mayor servicio y en la que se está trabajando con máxima coordinación, según ha trasladado el concejal delegado del área José Luis Bueno.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Cañada del Verdugo se manifestará este lunes
chevron_right
“El Puerto no lo va a conocer ni la madre que lo parió”