El Puerto

La Cañada del Verdugo se manifestará este lunes

La manifestación arrancará a las 10 de la mañana en la explanada de la Renfe con destino al Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los innumerables baches. -

Los vecinos de la Cañada del Verdugo pasan a la acción después de denunciar durante años la situación del asfalto y “las condiciones de deterioro que presenta la calle”. Es por eso que este lunes 25 de marzo se manifestarán para decir “basta”. La manifestación arrancará desde la explanada de la Renfe a las 10 de la mañana para dirigirse hasta las puertas del Ayuntamiento para exigir soluciones al respecto.

El colectivo vecinal anima a secundar y a solidarizarse con estos después de reclamar sin éxito unas mejoras que nunca han llegado. Los vecinos recuerdan que la última vez que se alfaltó la zona fue en 1998 y desde entonces no han cesado en reclamar mejoras que "por más que nos hemos reunido con el alcalde David de la Encina las promesas de éste siempre han sido incumplidas".

Además "del peligro que resulta que en cualquier momento habrá un grave accidente por intentar esquivar los socavones de la vía, sin luz ni arcén".

Por lo que "nos vemos en la obligación de dirigirnos al señor fiscal, aportarle toda la documentaciòn de la que disponemos por si de la misma se desprende dejación de funciones por parte de este Gobierno municipal".

Cañada del Verdugo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN