Actualizado: 15:12 CET
Viernes, 22/11/2019

El Puerto

iFOODelpuerto.com revoluciona el mundo de la gastronomía

Llega a El Puerto la herramienta definitiva de marketing online para los hosteleros que ofrece desde la misma plataforma internet gratuito, promociones y regalo

  • iFOODelpuerto.com.

El siglo XXI ha llegado al mundo de la gastronomía en El Puerto de Santa María. La aplicación web/app iFOODelpuerto.com se presenta en la ciudad ofreciendo valiosas ventajas a sus usuarios para optimizar las experiencias gastronómicas cuando visiten sus establecimientos.

Pertenecer a la red de iFOODelpuerto.com proporciona a los negocios la visibilidad y presencia imprescindibles hoy en día en internet y redes sociales para convertir la visita a bares, gastrobares y restaurantes en un acontecimiento social para compartir y repetir. Una aplicación web que ha sido configurada para que los restauradores puedan expresar sus especialidades y nuevas creaciones las tapas y platos característicos. iFOODelpuerto.com incluye además la ubicación exacta de los locales, horarios, reservas y opiniones de clientes así como la búsqueda avanzada por sectores o estilo culinario, vídeos en alta resolución y posicionamiento en redes sociales, entre otros servicios añadidos.

Los clientes, por su parte, completarán su delicioso tapeo con una experiencia virtual única que además les ofrecerá regalos, ofertas y promociones para seguir disfrutando de las bondades culinarias de la ciudad. También podrán experimentar nuevas sensaciones a través de vídeos sobre la elaboración de las tapas y platos visualizando su creación y composición.

¿Cómo funciona iFOODwifi?

El WIFI social iFOODwifi consiste en un router que se conecta a la conexión ADSL habitual del establecimiento. Al tratarse de una plataforma Plug and Play, solo necesita estar enchufado para funcionar.

Utilizarlo es muy fácil e intuitivo. Los clientes ven la red Wifi del establecimiento como una red abierta, se conectan como lo harían con cualquier red y acceden a unas pantallas en las que deben aceptar una serie de permisos y realizar la acción en redes sociales –Twitter, Facebook o email- requerida por el local. Una vez realizados estos dos simples pasos, los clientes ya tendrán acceso a Internet fácil y cómodamente, sin tener que introducir largas y complicadas contraseñas.


De esta sencilla forma, iFOODelpuerto.com y el wifi social iFOODwifi se convierten en la herramienta definitiva de marketing online para los negocios hosteleros de El Puerto de Santa María.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Puerto acogerá la I Ruta de la Tapa Vegetariana y Vegana de Cádiz
chevron_right
Javier Ruibal, Premio Nacional de Cultura