Actualizado: 15:56 CET
Martes, 23/04/2019

El Puerto

Impulsada la regularización de la ARG-07 Hacienda Dos Palmeras

La zona, con una extensión de 209.671 m² cuenta en la actualidad con 198 viviendas

  • Dos Palmeras en Alcaldía.

El alcalde David de la Encina ha aprobado definitivamente el sistema de actuación por compensación de la ARG-07 Hacienda Dos Palmeras, otro paso más en la integración de las 198 viviendas ubicadas en la zona.

Para ello ha sido esencial el compromiso adquirido por el alcalde con los vecinos y su equipo redactor, dando impulso al trámite y desbloqueando la tramitación, la cual se encontraba ralentizada por la falta de informes de las empresas suministradoras.

Esta ARG, que cuenta con más de 209.000 m² de extensión, ya tiene aprobados definitivamente su delimitación y el establecimiento del sistema de actuación por compensación, así como sus estatutos y bases de actuación.

En un reciente encuentro celebrado en Alcaldía con la representación vecinal y con David de los Ríos, del equipo redactor, el alcalde se comprometió a agilizar esta aprobación, evidenciando así el impulso director y la implicación personal de David De la Encina, en la regularización de las 47 ARGs de la ciudad.

El alcalde ha indicado que “nuestro afán como Gobierno es continuar el proceso para dar derechos e integrar a las 4.360 viviendas que se ubican en las ARGs, dando así tranquilidad y seguridad a otras tantas familias”.

En cuanto la Hacienda Dos Palmeras, De la Encina ha querido agradecer los esfuerzos que vienen realizando los vecinos, el Consejo Rector, y el equipo redactor; al tiempo que ha hecho referencia a la labor del área de Urbanismo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
VOX apoya a las escuelas taurinas y la tauromaquia en Andalucía
chevron_right
"Es un orgullo y un honor pregonar la Semana Santa de El Puerto"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.