El Puerto

La Gymnástica Portuense disputará la final de la Copa Andalucía

El equipo junior lo hará en El Rincón de la Victoria (Málaga)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junior de la Gymnástica Portuense, -

Este pasado miércoles se disputó en el Pabellón del Parque de San Fernando el segundo partido de los play-off de la ronda de semifinales, que volvía a enfrentar al Cimbis DKV San Fernando contra la Gymnástica Portuense, recordemos que en el primer partido disputado en El Puerto el equipo local la Gymnástica Portuense venció al equipo Isleño por 76-65, por lo tanto el DKV San fernando necesitaba una victoria para mantener sus aspiraciones en este torneo, y forzar así el tercer partido.

Con las gradas a rebosar por ambas aficiones comenzó un partido en el que la tónica general fue la igualdad entre ambos equipos, no consiguiendo ninguno de ellos irse en el marcador y llegando a los últimos segundos del partido igualados a puntos, una personal a favor del equipo gymnástico colocó a este con tres puntos a favor.

Y en una última jugada el equipo isleño intentó un triple a solo dos segundos del  final, el cual no consiguió su objetivo, dándole la victoria al equipo Portuense.

De esta forma, el equipo gymnástico consiguió su objetivo de disputar la  ronda final de play-off, cuyo rival será la Unión Linense Baloncesto Mesón La serrana y cuyo primer partido será en La Línea.

Además de esto la Gymnástica Portuense disputará el campeonato de Andalucía que este año será en El Rincón de la Victoria (Málaga), donde se enfrentarán a equipos venidos de toda nuestra región.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN