Málaga

Ganar para soñar con el ascenso

El Málaga juega este lunes ante el Numancia en el partido que cierra la trigésima jornada liguera en la Segunda División Nacional.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Málaga. -
  • Será en el Nuevo Estadio Los Pajaritos a las 21.00 horas el lunes 18
  • El Málaga solo ha ganado una vez en Soria
  • Vuelven el centrocampista Iván Alejo, al central David Lombán y al delantero Hugo Vallejo

El Málaga visita al Numancia en un duelo vital para continuar con opciones para alcanzar alguna de las dos primeras posiciones cuando restan trece jornadas para que concluya el campeonato. Después de la derrota de la pasada jornada ante el Osasuna en La Rosaleda (1-2),el conjunto blanquiazul visita este lunes Los Pajaritos, donde solamente ganó en una ocasión, en la temporada 2004-05 por 0-1 con gol del centrocampista Juan Rodríguez.

De aquí al final se pueden dar muchos cambios

El conjunto malagueño, tocado por lo ocurrido ante el equipo navarro, se distancia de las dos primeras posiciones de la tabla, objetivo marcado para ascender de manera directa, al estar a siete puntos del propio Osasuna y a seis del Granada.

A partir de la única victoria conseguida en Soria, el Málaga disputó cuatro encuentros más y no ganó ninguno, incluido el recordado de la pasada campaña en la Copa del Rey, cuando ganaba 0-1 con gol del ahora centrocampista del Leganés José Recio y en la prolongación remontó el equipo local (2-1).

El Numancia fue el último equipo donde el actual entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, estuvo como futbolista y con el que se retiró en la temporada 2001-02 tras jugar 65 partidos en tres campañas con el conjunto soriano.

En el equipo castellano juega un malagueño, el centrocampista Alberto Escassi, que se formó en las categorías inferiores del club andaluz y que cumple su tercera temporada en el Numancia.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, para este partido, recupera al centrocampista Iván Alejo, al central David Lombán y al delantero Hugo Vallejo.

Muñiz afirmó en la víspera del encuentro en Soria ante el Numancia que el conjunto andaluz mantiene sus objetivos de ascenso intactos y que “de aquí al final se pueden dar muchos cambios”.

“Estamos preparados para competir por el objetivo más alto que habíamos planteado a principios de temporada -ascenso-. Los equipos que mejor se adapten y sepan son los que en la jornada 42 estarán en la parte alta de la clasificación”, relató.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN