El Puerto

Juan Magan se suma al Puro Latino Fest de Puerto Sherry

Nueva cita para el 3 de agosto con Farruko, Karol G y Justin Quiles, entre los artistas ya confirmados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puro Latino Fest -

Juan Magan se suma a los artistas ya confirmados en la segunda edición de Puro Latino Fest: Farruko, Karol G y Justin Quiles. El festival, que se ha presentado hoy en sociedad con una rueda de prensa en El Puerto de Santa María, se celebrará el próximo sábado 3 de agosto de nuevo en la localidad gaditana con la intención de volver a colgar el cartel de "no hay entradas".

Este mediodía se ha presentado, mediante una rueda de prensa en el Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa María, la segunda edición de Puro Latino Fest, el festival dedicado a los ritmos latinos y la música dance que el pasado 2018 colgó el cartel de "no hay entradas" con su primera edición.

En la rueda de prensa -que ha contado con la presencia de David de la Encina, alcalde de la ciudad, Enrique López Bosch, director general de Puerto Sherry, y Pascual Llopis, director de Puro Latino Fest- se ha anunciado una nueva incorporación al cartel, Juan Magan, que vuelve al festival tras su aplaudido show en la primera edición.

El conocido productor y dj catalán se suma así a los primeros artistas ya confirmados: Karol G, Farruko y Justin Quiles. Un póker de ases a los que se añadirán próximamente, tal y como ha revelado la dirección del festival, más nombres internacionales y nacionales, incluyendo por supuesto otro destacado cabeza de cartel todavía por revelar.

Recordemos que en su pasada edición Puro Latino Fest nos ofreció uno de los conciertos del año, el protagonizado por la estrella internacional Daddy Yankee, y colgó además el cartel de "sold out", rozando las 10.000 personas como público.

Una experiencia inolvidable que se repetirá el próximo sábado 3 de agosto en El Puerto de Santa María y para la que desde hace ya unos meses están volando las entradas. Precisamente hoy se ha anunciado también un cambio de precios: desde las 12.00 del mediodía, las entradas generales han pasado a costar 34 euros (más gastos de gestión), las entradas oro 48 euros (más gastos de gestión) y las entradas platino 75 euros (más gastos de gestión).

Las entradas se encuentran disponibles a través de la web saldfiestaticket.es. y también a través de Correos y El Corte Inglés.

La Organización del festival ha querido destacar durante la rueda de prensa no solo el magnífico cartel en el que se está trabajando en esta nueva edición, que sumará próximamente más incorporaciones destacadas, sino también el buenísimo ambiente creado en la primera edición del festival.

Un gran ambiente al que ayudó, sin duda alguna, el hecho de que Puro Latino Fest sea un evento para todas las edades: la entrada está permitida a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de padre, madre o tutor legal.

No hay excusa, pues, para perderse el que sin duda será uno de los eventos del verano en la Bahía de Cádiz.

Puro Latino Fest

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN