El Puerto

El Puerto acoge el III Rally Centro Dental Innova

Previsto para el domingo 17 de marzo y para edades comprendidas entre los 3 y 70 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

El próximo 17 de marzo tendrá lugar en nuestra ciudad la tercera edición de la prueba ciclista "III RALLY CENTRO DENTAL INNOVA", en modalidad de rally o XCO, que consiste en dar varias vueltas, según categorías, a un circuito repleto de senderos técnicos, saltos, exigentes subidas y vertiginosas bajadas.

Esta prueba pertenece al Torneo Apertura BMW Movijerez, que se disputa en la provincia de Cádiz. Tras las pruebas en El Puerto (CD Guerrero bike), Medina Sidonia, San Roque y Puerto Real, la Sierra de San Cristóbal reunirá a los mejores bikers en el desenlace final del torneo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo junto con toda la información de la prueba.

Como podemos ver en el cartel que el club ciclista presenta este año, desean realizar un pequeño homenaje a título póstumo al ciclista portuense David Verano Carrillo.

La carrera cuenta con el apoyo del Ayto. de El Puerto de Santa María, la Diputación de Cádiz y numerosas empresas portuenses y de la provincia, que apuestan un año más por el deporte de las dos ruedas.

La cita será a las 10:00 horas y la asistencia de público para esta espectacular prueba es gratuita. Buen plan para una mañana de domingo en familia.

Todo aquel que quiera a unos precios muy populares que oscilan entre 2 y 8 euros.

La edad de los corredores está entre 3 y 70 años.

Quien quiera también puede participar como voluntario, sólo hay que ponerse en contacto con el CD INNOVA BIKE a través de las redes sociales y recibirá una camiseta del club y una invitación a la convivencia/almuerzo realizada por el club en agradecimiento por la ayuda prestada.

El CD INNOVA BIKE les anima a participar de una manera u otra  para fomentar así el deporte, el buen ambiente familiar y la competencia sana en nuestra ciudad.

Cartel anunciador.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN