Actualizado: 12:22 CET
Jueves, 21/03/2019

La tribuna de El Puerto

DesKonecta

Publicado: 08/03/2019 ·
11:11
Actualizado: 08/03/2019 · 11:11

Es la hora de comprar al que nos compra y de marginar al que como las sanguijuelas nos saca la sangre y nos abandona sin más. DesKonecta

  • Concentración de Konecta.

Según avanzamos en estas mismas páginas para el día 18 de este mes la empresa Konecta BTO cerrará sus puertas después de haber estado telegrafiando su penar en las últimas semanas.

Otra de las empresas que después de beneficiarse del posicionamiento o de absorciones pasadas, prefiere dar un portazo y probar en otros lares. Sus maneras, ni son nuevas ni debiera tampoco sorprendernos por la forma en la que estas entidades cierran sus etapas.

En la Bahía gaditana por desgracia tenemos muchos ejemplos que poner, de empresas que vinieron, se echaron la foto, cobraron su ayuda correspondiente y si te he visto no me acuerdo.

Que cada empresa privada decida buscar otras formas de hacer caja no sería justo ni criticable, lo que sí lo es, y además denunciable, es la forma en la que denigra al que solo desea y necesita un trabajo, por más mísero que sean sus condiciones y por más ruin sean sus dirigentes.

Creer que 200 familias se van a trasladar a la provincia de Sevilla o de Valladolid por 500 euros mensuales es de mezquino y de cínico. Creer que una multinacional como a la que da servicio (Vodafone) le va a importar lo más mínimo chapar otra empresa más, es de iluso.

La Administración en su conjunto debe fomentar y proteger a toda costa, no solo el trabajo que se realiza, sino ir contra especuladores sin escrúpulos que se aprovechan de subvenciones y de coyunturas empresariales y políticas para sacar el mayor rédito y huir cuando en otros sitios se puede sacar mayor tajada.

Cádiz ha sido, sigue, esquilmándose por unos y otros; y sería ya momento para que anotásemos la matrícula de aquellas empresas que nos miran por encima del hombro y se aprovechan de nuestro mal. Es la hora de comprar al que nos compra y de marginar al que como las sanguijuelas nos saca la sangre y nos abandona sin más. DesKonecta. 

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Viva El Puerto

La redacción de Viva El Puerto analiza el panorama social y político de la ciudad para que estés al tanto de todo

La tribuna de El Puerto

Una ventana de opinión abierta a la actualidad portuense. El análisis más acertado de lo que ocurre en la ciudad

VISITAR BLOG
Publicado: 08/03/2019 ·
11:11
Actualizado: 08/03/2019 · 11:11
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A la calle y denigrados
chevron_right
Detenido en El Puerto con 1200 plantas de marihuana cultivadas en casa

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.