El Puerto

Salen adelante todas las mociones presentadas por los populares

El PP satisfecho por la aprobación en Pleno de soluciones para El Carmen, El Juncal y transportistas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Germán Beardo. -

El portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, ha comentado el desarrollo del Pleno ordinario del mes de marzo en el que se han visto aprobadas de forma unánime las mociones que presentaron los populares.

Para Beardo: “Una vez más hemos asistido a un Pleno en el que prácticamente sólo había asuntos de trámite y las mociones presentadas por los grupos, evidenciando así la falta de gestión del Gobierno municipal de Psoe-IU que ya vemos que van a dejar el Ayuntamiento en mayo sin proyectos y sin soluciones para los problemas más acuciantes que tiene El Puerto. No obstante, estamos satisfechos por la aprobación de las mociones que presentamos a instancias de los vecinos de El Juncal, El Carmen y los transportistas ligeros. En El Juncal hay un problema de plaga de roedores y falta de limpieza, que denunciamos en nuestra moción, comprometiéndose el concejal responsable a actuar en la zona”.

También salió adelante la moción “que hicimos en defensa de los vecinos de la urbanización El Carmen que sufre un problema de inseguridad en el tráfico por el incremento que este ha tenido en los últimos años, lo inadecuado de la vía y la falta de aceras en algunos tramos.  Ahora el gobierno municipal deberá poner en marcha la ejecución del convenio que permita el ensanche de la Calle Hijuela del Tío Gilito y el arreglo de aceras, asfalto y alumbrado público de la zona. Lo que solucionará el problema y para lo que estaremos vigilante de que se haga”.

También fue admitido el ruego “que hicimos de que se mejorará la señalización en la zona de aparcamiento que usan los transportistas ligeros” .

Finaliza Beardo: “El Grupo Popular siempre tendrá en cuenta las peticiones de los vecinos, y seguiremos insistiendo en llevarlas a Pleno  y reclamado las soluciones a este gobierno municipal a pesar de que  seguimos viendo como como el Pleno ordinario refleja la parálisis de la gestión y la  incapacidad de De la Encina, ya que prácticamente sólo hay asuntos de trámites y mociones ideológicas y sólo los Populares nos preocupamos de llevar los problemas reales  de los portuenses”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN