El Puerto

El PP reclama el asfaltado de la Cañada del Verdugo

"Ya que es imposible circular con cualquier vehículo por la zona debido al abandono que sufre desde hace años", reclaman los populares

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Can -

El secretario general y concejal del PP, Javier Bello  se ha reunido una vez más con vecinos de la Cañada del Verdugo “ante las falsas promesas de De la Encina sobre el asfaltado de dicha zona, los vecinos han vuelto a expresar su preocupación por la situación en la que se encuentra la Cañada”.

Recuerdan los populares que “los vecinos llevan años reclamándole a De la Encina que atienda sus demandas pero la valoración de los mismos sobre las reacciones del PSOE son mentiras, decepciones, faltas de atención y abandono total de la zona”.

Javier Bello “le exige a De la Encina que de manera urgente asfalte la Cañada del Verdugo, ya que es imposible circular con cualquier vehículo por la zona debido al abandono que sufre desde hace años. Todo estos extremos se pudieron comprobar junto a los vecinos en la visita, en la que también estuvieron Danuxia Enciso, candidata a concejal de Urbanismo y Germán Beardo, candidato a la Alcaldía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN