HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:07 CET
Sábado, 14/12/2019

El Puerto

Antonio Jesús Ruiz: “En la defensa de Andalucía, ni un paso atrás”

AxSí ha celebrado con asociaciones, colectivos y personalidades la entrega de la bandera de Andalucía con motivo del 28F

  • Axsi entrega sus banderas de Andalucía.

Como cada 28 de febrero los andalucistas conmemoran con la entrega de banderas de Andalucía a entidades y colectivos, sumando ya con esta edición, la entrega de 130 banderas andaluzas a distintos colectivos.

En esta ocasión ha sido la sede de Andalucía Por Sí en la calle Larga la que se ha llenado. Este año las entidades galardonadas con la bandera Andaluza, y los militantes que harán entrega de las mismas serán las Asociaciones de Vecinos de San Marcos (David Cabezón) y del Barrio Alto y Casco Histórico (José Miguel Rodríguez), el Consejo Local de Hermandades (Jesús González), Centro Comercial Abierto (Fátima Utrera) a las protectoras Dog Planet (David Gallardo), Gatos de El Puerto (Antonio Neto) y la Mirada de Gaia (Gabino),a la Plataforma de Protectoras de Animales de El Puerto que junto a la tres anteriores también está integrada por Uprocanes (José Manuel Ramos), Coro Compartiendo Voces (Antonia Magallanes) a La Venencia (Antonio Ahucha).

El candidato de AxSí a la Alcaldía de El Puerto, Antonio Jesús Ruiz tomó la palabra para incidir en el mensaje andalucista: “En estos tiempos en los que se cuestionan muchos de los derechos que los andaluces hemos ganado como pueblo no podemos dar ni un paso atrás, la centralización de las competencias empeoraría la gestión de nuestra sanidad, de nuestra educación, de las pocas opciones de empleo”.

“La culpa del poco peso de Andalucía o de la mala gestión de nuestros recursos o competencias no lo tiene la autonomía, lo tiene que hay estado gestionado 37 años por quienes no han creído ni en ella ni en sus posibilidades”.

El acto de Andalucía Por Sí fue conducido por Manuel Raposo, en el mismo el Coro compartiendo voces comenzó el acto con el pasodoble del Vaporcito, y al final de acto entonó el himno de Andalucía.

Axsi entrega sus banderas de Andalucía.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Airtificial presenta resultados positivos en su primer ejercicio
chevron_right
Reconocimiento de AxSí a la Plataforma de Protectoras de animales