El Puerto

Para Bello, De la Encina "vende humo con el centro de salud"

"Demuestra una vez más su intención de engañar a los portuenses y mientras nos miente, deja el centro de Salud de la Zona Norte sin urbanizar y sin abrir"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El centro de salud de la Zona Norte. -

El secretario General del Partido Popular, Javier Bello, ha querido “aclararle a todos los portuenses las declaraciones confusas, malintencionadas y falsas que De la Encina ha realizado sobre la urbanización del entorno del nuevo Centro de Salud de la Zona Norte”.

En palabras de Bello, “el propio De la Encina reconoce que el Ayuntamiento de El Puerto será la administración encargada de adelantar la ejecución de la obra, y que Sepes se compromete como agente urbanizador a su devolución, eso sí destaca Bello, sin fecha alguna de devolución y condenando de este modo a los portuenses a sufragar un gasto de cientos de miles de euros, sin saber cuándo volverá a entrar ese dinero en las arcas municipales.

Según Bello “De la Encina es conocedor de que la construcción del Centro de Salud que corre a cargo del SAS está a punto de finalizar y que tras ello se ejecutará la dotación de mobiliario y equipamiento sanitario, así como la incorporación del personal necesario para su funcionamiento”.

Bello recalca que De la Encina demuestra una vez más su intención de engañar a los portuenses y mientras nos miente, deja el centro de Salud de la Zona Norte sin urbanizar y sin abrir, pero que por culpa de la incapacidad de De la Encina y sus concejales los portuenses nos veremos condenados a asumir.

Es un despropósito que De la Encina “intente vender humo de tal manera, ya que tanto él como sus socios de gobierno, saben a ciencia cierta que no han conseguido nada nuevo en su viaje a Madrid, que también habremos pagado los portuenses con nuestros impuestos, para que tanto De la Encina como el acabado Antonio Fernández se hagan una foto para intentar vender mentiras y de este modo arañar algunos votos de cara a las próximas elecciones municipales”.

El secretario general del PP, Javier Bello, “le pide a los vecinos de la ciudad que no se dejen engañar por De la Encina porque sus engaños solo nos llevaran a endeudar nuestras arcas públicas. Bello exige una explicación pública de De la Encina a través de la cual los portuenses puedan saber en qué momento se nos devolverá el dinero que el PSOE pretende gastarse del bolsillo de todos los portuenses por culpa de su ineficacia y su falta de gestión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN