El Puerto

David Calleja vuelve a colaborar con la Macarena

Ha diseñando los nuevos faldones del paso del vía crucis del Santísimo Cristo de La Sentencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Calleja. -

Nuestro artista cofrade David Calleja vuelve una vez más a la hermandad de la Macarena, diseñando los nuevos faldones del paso del vía crucis del Santísimo Cristo de La Sentencia.  

Un diseño ornamental combinado con figuras geométricas recorren la periferia de los faldones. Un estreno que está siendo bordado por el prestigioso taller de bordados sevillano que regenta Charo Bernardino, a instancias de un grupo de hermanos y bajo la supervisión de la Junta de Gobierno. Dicho estreno tendrá  lugar en la salida del señor de La Sentencia por las calles de Sevilla en la próxima Cuaresma.

Diversos son los trabajos realizados conjuntamente para la hermandad de la Macarena como la saya del 50 aniversario de la coronación, la restauración de la saya del volante, el manto rojo de los Sánchez Dalp o el techo de palio, entre otros.

Lo que viene a demostrar el magnífico desarrollo y la buena gestión en su labor como diseñador no sólo en nuestra ciudad. Sino contando con sus conocimientos en toda la geografía española y una vez más en la hermandad más universal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN