El Puerto

Beardo aboga otro modelo de gestión en Suvipuerto tras el desbloqueo

Para el popular "la política social debe llevarse desde Bienestar Social”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo, del PP. -

El candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo, ha querido trasladar públicamente que el PP “ha decidido desbloquear la situación que han causado De la Encina y Roselló”.

No es lógico que la ideología del gobierno social y progresista de De la Encina haya llevado a Suvipuerto a una situación límite con nóminas de los trabajadores sin cobrar

Para Germán Beardo “no es lógico que la ideología del gobierno social y progresista de De la Encina haya llevado a Suvipuerto a una situación límite con nóminas de los trabajadores sin cobrar”.

El presidente de los populares “ha llegado a un pacto con los trabajadores de Suvipuerto, con los que se ha comprometido a facilitar que se puedan pagar sus nóminas, pero asegura que las decisiones que se tomarán con respecto a Suvipuerto cuando el PP gobierne en la ciudad, serán las de darle otro sentido a la empresa y convertirla en solvente para que así deje de tener déficit”.

Germán Beardo ha recalcado que “la empresa municipal no puede seguir en la misma senda, ya que el Gobierno no plantea soluciones a los problemas por los que está atravesando”.

Para el popular una “empresa como Suvipuerto con un patrimonio de casi 25 millones de euros se tiene que dedicar a hacer un Plan Municipal de Vivienda, a rehabilitar edificios municipales, a rehabilitar el centro histórico y a generar actividad económica porque la política social debe llevarse desde Bienestar Social”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN