Actualizado: 14:51 CET
Martes, 19/03/2019

El Puerto

Nueva campaña de afiliación de Nuevas Generaciones de El Puerto

'España te necesita, El Puerto también', el eslogan

  • NNGG de El Puerto.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de El Puerto, Jesús Garay, ha presentado la nueva campaña de afiliación de la organización juvenil, titulada 'España te necesita, El Puerto también' mediante la cual los jóvenes del PP animan a todos los jóvenes desde el centro hasta la derecha a sumarse al proyecto del Partido Popular ya que en palabras de Garay: "contigo podemos luchar por la unidad de nuestro país y por un verdadero cambio en nuestra ciudad”.

Garay recalca: "te invitamos a sumarte a nuestro equipo y al proyecto de Germán Beardo, porque creemos que no hay mejor manera de defender a nuestro país y a nuestro municipio ya que formando parte del proyecto del Partido Popular conseguiremos mejorar España y El Puerto”.

Garay recuerda que NNGG es la organización política-juvenil más grande de la ciudad y que todos los partidos envidian, y por estos motivos Garay anima a todos los Portuenses a sumarse al Proyecto y así poder luchar juntos por el bien común.

Recuerda el presidente de NNGG, que “bastante daño ha hecho ya la izquierda a España y a El Puerto como para permitir que se lo sigan haciendo, recalca Garay que por eso este es el momento de dar el paso y sumarse al proyecto de Germán Beardo en El Puerto y de Pablo Casado en España”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Muñoz Seca elegirá a los coquineros y coquineras 2019
chevron_right
Comercio continúa las catas en el Mercado de Abastos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.