Actualizado: 22:48 CET
Viernes, 22/03/2019

El Puerto

Beardo se alegra de la presidencia de Martínez ante el fin de Blanco

La llegada de Teófila Martínez a la APBC cierra una etapa que fue "nefasta" para El Puerto

  • Teófila Martínez

El presidente del Partido Popular de El Puerto y candidatio a la Alcaldía, Germán Beardo, se ha congratulado del reciente nombramiento de la exalcaldesa de Cádiz y diputada nacional por nuestra provincia como presidente la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Para Beardo "es un orgullo para los populares de El Puerto y pensamos que es una ventaja para El Puerto de Santa María, ya que tenemos la ría del  Guadalete e importantes terrenos en nuestra ciudad que petenecen a la APBC y estoy seguro de que una persona con la inteligencia y capacidad de gestión que ha demostrado tener Teófila Martínez sabrá favorcer los intereses del puerto de la Bahía de Cadiz y tambien los de El Puerto de Santa María. Estoy seguro de que con Martinez al frente de la APBC ésta va a dar un cambio y mirará por los intereses de El Puerto; Impulsando las conexiones entre ambos margenes del rio, situando al Guadalete como espacio de generacion de riqueza y desechando la gestión socialista que se oponía a cualquier iniciativa de mejora del entorno fluvial y economico para El Puerto".

Para Beardo "por fortuna este es el fin de la etapa del dúo del PSOE De la Encina/Blanco que  ha sido nefasto para El Puerto, metiendo VPO en La Puntilla en lugar de hoteles, e incapaces de desarrollar en estos años las márgenes del rio, ni el puente entre ambas orillas para comunicar el centro con Valdelagrana, ni la Edusi del paseo fluvial, ni ningún otro proyecto. Ni siquiera fueron capaces de defender la instalación de Torrot en El Puerto como querían los promotores Balance cero  en gestión”.

Finaliza Beardo: “Felicitamos a Teófila por su nombramiento y a El Puerto porque ahora sabemos que en la presidencia de la APBC hay alguien que conoce y quiere a El Puerto y una persona con la que tenemos una interlocución fluida".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP contrario al socio privado ante la "pésima gestión" del parking
chevron_right
El Club Natación Portuense consigue la victoria en su trofeo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.