HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:04 CET
Sábado, 23/03/2019

El Puerto

Encuentro entre el Consejo de Administración de Suvipuerto y oposición

Tras haber estado realizando gestiones para elevar de nuevo al Pleno para "afrontar y garantizar la viabilidad de la entidad pública"

  • Matilde Roselló en el pasado Pleno.

La concejal de Vivienda y presidenta de Suvipuerto, Matilde Roselló del Castillo, ha convocado para mañana martes un encuentro entre las personas que integran el Consejo de Administración de la empresa municipal y los grupos de la oposición, tras una ronda de contactos que ha establecido la propia responsable municipal.

La concejal informa que durante estos días “tanto desde el Gobierno como desde la empresa Suvipuerto hemos estado realizando gestiones para elevar nuevamente al Pleno la propuesta que fue tumbada por la oposición y que como ya explicamos pretendía afrontar y garantizar la viabilidad de la entidad pública y el mantenimiento del parque municipal de viviendas”.

Roselló del Castillo recuerda que en la actualidad “la plantilla de Suvipuerto continúa trabajando y comprometida, ejerciendo una labor en defensa del parque municipal y de las familias inquilinas de estas viviendas. No podemos dejar de recordar que está en juego el derecho a la vivienda de 364 familias y no podemos permitir que se vean en la calle sin un techo por falta de recursos económicos”.

En este sentido, la concejal insiste en “el enorme trabajo que está llevando a cabo Suvipuerto y desde el Ayuntamiento debemos garantizar la continuidad del mismo para salvaguardar el derecho a la vivienda de las familias portuenses con más necesidades de habitabilidad”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Recre Portuense se reivindica ante el Balón
chevron_right
Se prevé recoger 15.000 kilos de naranjos tras su poda

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.