El Puerto

Beardo traslada a Juanma Moreno las necesidades históricas portuenses

La rehabilitación del centro histórico, instituto en Costa Oeste, consultorio de Valdelagrana, la estación de autobuses o la urbanización del Ángel Salvatierra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Beardo, Moreno y Mestre. -

El presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, ha tenido un encuentro con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la Delegada Territorial de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, en la que Beardo les ha trasladado las necesidades que la ciudad tiene con respecto a la Junta de Andalucía.

Germán Beardo, ha puesto encima de la mesa temas tan importantes como la rehabilitación del centro histórico, un nuevo instituto en la Costa Oeste, el consultorio de Valdelagrana, la estación de autobuses y la finalización de la urbanización del centro de salud de la Zona Norte.

Para el PP de Germán Beardo, “es una necesidad imperiosa que la Junta mire hacia El Puerto después de 40 años de abandono por parte del PSOE”.

Entiende que “en estos cuatro años un alcalde socialista como De la Encina no ha conseguido ni tan solo un proyecto para la ciudad y sin embargo los populares en tan sólo un mes de Gobierno en la Junta ya han conseguido el compromiso de Juanma Moreno con El Puerto”.

Las preocupaciones de Germán Beardo “han sido atendidas por el presidente de la Junta y Juanma Moreno, le ha agradecido que haya sido él quien tome la iniciativa para que la Junta actúe en El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN