Actualizado: 14:51 CET
Martes, 19/03/2019

El Puerto

Cita a SEPES para el 26 para buscar "soluciones" al centro de salud

El alcalde agradece tanto a la Flave como a la oposición el clima de unidad y colaboración para agilizar la urbanización del centro de salud ‘Ángel Salvatierra’

  • Reunión por el centro de salud.

El alcalde David de la Encina ha cerrado una cita con el presidente de SEPES (Sociedad Pública Estatal de Suelo), Alejandro Soler, “quien ha mostrado su predisposición a buscar las mejores soluciones para agilizar la urbanización del centro de salud Ángel Salvatierra”, ha informado De la Encina tras el encuentro celebrado en Alcaldía para abordar dicho asunto.

Concretamente, este viernes ha tenido lugar un nuevo encuentro con la presencia de los grupos de la Corporación y con la Flave, así como con los tenientes de alcalde Antonio Fernández, Carmen Ojeda y Matilde Roselló, además de personal técnico de las áreas competentes; encuentro que ha girado en torno al problema para la financiación de la urbanización.

El alcalde ha agradecido la reunión y la actitud de colaboración, “dentro de la seriedad y la preocupación lógicas por la situación, tanto de la Flave como de los grupos políticos”, señalando que “la unidad y la coordinación son esenciales para la búsqueda de soluciones y para que El Puerto pueda contar en breve con el nuevo centro de salud”.

El próximo día 26 de febrero, el alcalde, en contacto directo con el presidente de SEPES, ha cerrado un encuentro en Madrid al que asistirá el propio De la Encina, el teniente de alcalde de Economía, Antonio Fernández y el personal técnico municipal responsable de la construcción de las calles que colindan con el edificio donde se ubica el centro de salud.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Partido de fútbol reivindicativo por el mal estado de El Juncal
chevron_right
Medio Ambiente plantará más de 400 nuevos árboles en la vía pública

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.