El Puerto

La falta de gol lastra al Recreativo Portuense

Esta semana no tendrá un duelo fácil al vérselas ante el colíder, el Balón de Cádiz, que ya ganó (0-2) en la ida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense. -

La reacción recreativista llegó a medias tras el empate sumado en casa ante la Bazán. Si bien el Recre Portuense mereció mucho más que el punto sumado ante los isleños, la victoria final no se consumó ante la falta de efectividad de cara al marco rival. No fue porque los portuenses no disfrutaran de ocasiones y de oportunidades claras para doblegar al correoso equipo de San Fernando.

El gol tempranero de Rafi (marcó en el minuto siete) no fue suficiente para aumentar las diferencias y conseguir una victoria que se atasca. Un mes hace que los recreativistas no vencen en Liga, cuando vencieron por 1-0 ante el Alcalá. Por la mínima, y ahí es donde está lastrando el buen hacer, la escasa efectividad goleadora.

Solo hay tres equipos con peores guarismos que los rojiblancos, los tres que cierran la clasificación tienen números inferiores que el Recre. Un síntoma clarificador ser el cuarto equipo que menos goles anota en toda la categoría, en una división donde cualquier rival dispone no ya de ocasiones, sino también de goleadores que decantan el dominio final.

Esta semana no tendrá un duelo fácil al vérselas ante el colíder, el Balón de Cádiz, que ya ganó (0-2) en la ida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN