Actualizado: 15:30 CET
Miercoles, 18/09/2019

El Puerto

Flave consigue apoyos para luchar por los viales del centro de salud

Este miércoles, la federación se ha reunido en la zona con AxSí y Levantemos

  • La Flave visita los exteriores del centro de salud de la Zona Norte

La Flave se ha estado reuniendo en las últimas semanas con distintos partidos políticos de la ciudad, con la intención de aunar esfuerzos y sumar apoyos para reivindicar la urbanización de la zona exterior del centro de salud 'Ángel Salvatierra', de la Zona Norte.

Este miércoles, representantes de la Flave se han reunido en la zona exterior del centro de salud con miembros de Levantemos, como su portavoz, José Oliva, y de AxSí, como Antonio Jesús Ruiz y David Cabezón. Este martes en cambio acudió Leocadia Benavente por Vox, quedando pendiente Silvia Gómez (Cs). Pero en otras ocasiones, los representantes vecinales han estado con PP y quien ha querido acudir a escuchar las reivindicaciones vecinales.

La federación entiende que la ciudadanía, unida, tiene que hacer fuerza para exigir que las administraciones competentes hagan lo necesario para que la urbanización de los viales necesarios para la puesta en marcha del ambulatorio, cuyas obras están a punto de finalizar, sea un trámite que no se extienda en el tiempo. Es necesario, explican, que este edificio no se quede vacío y cerrado durante meses, porque el deterioro puede ser mayúsculo, y volver a acondicionarlo puede suponer una importante inversión. Además, sería una doble inversión para una misma infraestructura.

Con todo, los representantes vecinales están a la espera de que este 15 de febrero vuelva a reunirse la comisión constituida para buscar soluciones a este problema, esperando que en esta ocasión el Ayuntamiento plantee medidas concretas y que se puedan llevar a cabo en el menor espacio de tiempo posible.

Además, los representantes vecinales alertan de que ya han visto en la zona cuadrillas de limpieza del edificio, lo que supone que las obras están próximas a finalizarse, lo que hace que sea muy necesario poner una solución viable encima de la mesa.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
IU no descarta la entrada de un socio privado para Impulsa El Puerto
chevron_right
Aviso amarillo este jueves por oleaje y viento en el litoral