HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:46 CET
Sábado, 03/08/2019

El Puerto

El PP crea la nueva mesa de la Juventud

Una mesa de trabajo donde los protagonistas serán los jóvenes y que tendrá como objetivo redactar el programa electoral para las próximas elecciones del 26-M

  • Mesa de Juventud del PP.

El presidente de NNGG, Jesús Garay, ha querido informar de que se ha creado la nueva mesa de la juventud que liderará el propio Garay junto al secretario General del PP, Javier Bello.

Una mesa de trabajo donde los protagonistas serán los jóvenes y que tendrá como objetivo redactar el programa electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo, “mediantes las cuales los populares confían que Germán Beardo llegará a la Alcaldía de la ciudad”.

Garay ha querido explicar que esta mesa está compuesta por miembros de NNGG, con los que se han marcado las líneas generales del programa en materia joven, pero además ha informado Garay que a dicha mesa se irán sumando jóvenes de diferentes colectivos de la ciudad para así poder tener un proyecto de ciudad en el cual los jóvenes tengan un protagonismo muy significativo.

Garay ha querido resaltar que las soluciones de “Germán Beardo están a punto de llegar y considera que los jóvenes deben ser parte importante de este ilusionarme proyecto del Partido Popular, capitaneado por Germán Beardo”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Podemos El Puerto fija como prioridad la revitalización de los barrios
chevron_right
Detenido el supuesto autor de más de una decena de robos en coches