Actualizado: 11:10 CET
Jueves, 18/04/2019

El Puerto

La Cañada del Verdugo continúa con sus eternos socavones

Los vecinos denuncia que solo se ha arreglado el agujero cercano a El Tomillar, los demás y más complicados, no

  • Los problemas de los socavones de la Cañada del Verdugo

Los vecinos de la zona de la Cañada del Verdugo siguen denunciando que continúan conviviendo con sus eternos socavones, puesto que tras la denuncia hecha pública a través de este medio, el Ayuntamiento solo ha arreglado o tapado un socavón, el que está cercano a la zona de El Tomillar, pero los demás en cambio, y más complicados, no.

Y es que, estos agujeros son los que más complican la vida a los vecinos y residentes, puesto que son los más dificultosos a la hora de circular con los vehículos, e incluso para los peatones.

Y es ahí donde muestran su indignación con la actitud tomada por el Consistorio, porque entienden que simplemente ignoran sus necesidades, a pesar de que, repiten, la Junta de Andalucía ya ha dado su visto bueno a que el Ayuntamiento actúe, puesto que la Cañada del Verdugo está desafectada.

Pero estos vecinos tienen otros problemas, con los contenedores que no se han renovado y que no tienen tapadera, lo que supone malos olores y basura, la falta de limpieza de las cunetas, y los socavones. Por ello, los vecinos no descartan manifestarse si no se les da una solución.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Restablecida la conexión por catamarán
chevron_right
Podemos El Puerto fija como prioridad la revitalización de los barrios

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.