Actualizado: 16:00 CET
Sábado, 19/10/2019

El Puerto

Para el PP el bipartito "miente" sobre la depuradora

La formación muestra su sorpresa la decisión de gestionar ésta a unas elecciones en ciernes

  • De la Encina y Antonio Fernández

El secretario general del PP en El Puerto, Javier Bello, se ha referido a la noticia según la cual, De la Encina y Bueno van a someter al consejo de administración de Apemsa, antes e las elecciones, la consideración de que la EDAR Las Galeras sea gestionada directamente.

Parece que sólo se acuerdan de las municipalizaciones cuando se acercan elecciones

Para Bello: “Parece que sólo se acuerdan de las municipalizaciones cuando se acercan elecciones. Ahora vuelven a la andadas con a nuncios que después no cumplen. Si realmente hubieran querido hacer esto o si fuera posible ya lo habrían hecho en estos cuatro años algo que podían haber hecho en esto cuatro años y ahora pretenden llevar con prisas. Ni De la Encina ni IU tienen la más credibilidad en cuestiones de municipalización, ya que sólo han hecho anuncios imposibles de cumplir".

Según Bello, "ahora reinciden y lo anuncian sabiendo que no es posible. Mienten con el mayor descaro. Además no hay quien les entienda por lo visto Apemsa se había vendido y había que remunicipalizarla y ahora que gestione directamente la depuradora es municipalizar esta. ¿En qué quedamos? Cuando se habla desde la incoherencia y la demagogia surgen las contradicciones. Este no es el talante que los portuenses se merecen de su gobernantes, sino personas que no engañen y hagan propuestas coherentes en beneficio de la ciudad".

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Botella arremete contra la Corporación por el "circo" de Suvipuerto
chevron_right
Konecta celebra este martes una reunión en el Ayuntamiento