El Puerto

Vox recuerda el olvido del Poblado de Doña Blanca

Infraestructuras que no llegan y un estado de conservación denunciada por los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vox en el Poblado de Doña Blanca. -


Juan Carlos Sanz, presidente Provincial de Vox y Coordinador del partido en El Puerto de Santa María,  ha mantenido esta semana una reunión con Antonio Carrillo Crespo, presidente de la AAVV El Castillo del Poblado de Doña Blanca y el secretario de la misma, con el fin de conocer de primera mano el estado de esa zona de nuestra ciudad.

“Según nos explica su presidente son innumerables las carencias que se encuentran en el día a día, impidiendoles un desarrollo normal en la vida cotidiana de un ciudadano del siglo XXI.  Cosas tan increíbles como cortes de luz casi a diario, provocados por un transformador obsoleto o tuberías antiguas fabricadas con material nocivo para la salud que impiden el consumo de agua potable, son el intolerable día a día de estos casi mil vecinos”.

Recuerdan que “además de la pavimentación que nunca se ha arreglado, el escaso personal de limpieza o el nulo mantenimiento de jardines y plazas, hay un déficit importante que según su presidente no tiene explicación”.

Afirman que “en anteriores presupuestos participativos, salió adelante una de las propuestas de la AAVV, la construcción de un parque infantil, siendo aprobada y consignada en mencionados presupuestos. A día de hoy, nadie sabe qué fue de aquella propuesta, el parque sigue sin construirse y los niños son los grandes perjudicados”.

El coordinador de Vox El Puerto, Juan Carlos Sanz, “exige al actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de nuestra ciudad que en un ejercicio de responsabilidad y compromiso con nuestros ciudadanos, dé soluciones inmediatas para estos vecinos del Poblado de Doña Blanca que padecen a diario situaciones tan precarias como increíbles, más propias del siglo XIX que de la actualidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN