El Puerto

El PP acusa a Suvipuerto de "hacer la vista gorda con okupas"

"Es un despropósito que los portuenses tengamos que pagar con nuestros impuestos la incapacidad de De la Encina y Roselló, llevando a la empresa a la quiebra"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Matilde Roselló y David de la Encina. -

El secretario general del PP Javier Bello, ha “querido dejarle claro a De la Encina y Fernández que los únicos culpables de la ruina de Suvipuerto son ellos mismos”.

No vamos a permitir que los portuenses paguen con sus impuestos la fiesta de PSOE e IU

Recuerda el popular que “cuando el PP gobernó se tomaron medidas importantes para darle viabilidad a la empresa, y sin embargo la irresponsabilidad de PSOE e IU está llevando a la empresa municipal de Suelo y Vivienda a la quiebra”.

No duda en catalogar que “la realidad de Suvipuerto es desastrosa, lleva aumentando su deuda todo el mandato municipal desde que Matilde Roselló tomó la presidencia de la empresa municipal”.

Sin duda alguna “es un despropósito que los portuenses tengamos que pagar con nuestros impuestos la incapacidad de De la Encina y Roselló, que han llevado a la empresa municipal prácticamente a la quiebra”.

Según Bello: “En manos de PSOE e IU la deuda de Suvipuerto se ha multiplicado por 5 por el impago de los alquileres algo que es inaceptable; las políticas sociales que hay que hacer deben llevar a cabo desde Bienestar Social. Suvipuerto debería estar para hacer un plan municipal de vivienda, rehabilitar el centro y hacer viviendas para jóvenes, no para que todos los portuenses paguen los alquileres de Suvipuerto o para hacer la vista gorda con okupas. Mientras se sigan permitiendo impagos y creciendo la deuda no habrá solución. No vamos a permitir que los portuenses paguen con sus impuestos la fiesta de PSOE e IU, por ello es inaceptable tener que oír del derrotado Antonio Fernández que la oposición quiere hacer un uso torticero de Suvipuerto”.

Bello finaliza recordando a De la Encina que “es necesario acabar con este tipo de actuaciones y declaraciones que no sirven para nada, y que debiera de tener un Gobierno más útil, trabajar y buscar soluciones para El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN