El Puerto

NNGG censura el "sectarismo" de De la Encina con un curso a celebrar

El presidente de NNGG, le recalca a De la Encina “que no puede discriminar a un grupo de jóvenes tan solo por no tener la misma ideología política que él”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NNGG de El Puerto. -

El presidente de NNGG, Jesús Garay, ha tachado de “sectarios a De la Encina y Ángel González ya que han decidido prohibir la celebración de un curso de "Técnicas de RCP y Salvamento" impartido por Protección Civil, debido a que los demandantes de dicho curso están afiliados al Partido Popular”.

Para el joven popular “una práctica completamente rastrera y poco demócrata la que utilizan De la Encina y su aprendiz Ángel González, ya que están prohibiendole a un grupo de Portuenses poder formarse en Protección Civil porque algunos de los que iban a acudir al curso militan en un partido político”.

Relata Garay que han “recibido un correo electrónico firmado por un técnico de la Concejalía que dirige Ángel González sin ninguna explicación ni motivos de peso para negarle la posibilidad de celebrar dicho curso”.

Garay “reprocha a De la Encina y a su concejal de Seguridad Ángel González, que deben de entender que España es un país democrático, donde la filiación política no debe ser castigada por ninguna institución y que estas prácticas recuerdan a regímenes del pasado que todos deseamos olvidar. Recalca Garay, que el Gobierno de la ciudad tiene que aprender a diferenciar y no pueden discriminar a un grupo de jóvenes tan solo por mostrar públicamente que en el próximo mes de mayo darán su apoyo en las urnas a Germán Beardo”.

El presidente de NNGG, le recalca a De la Encina “que no puede discriminar a un grupo de jóvenes tan solo por no tener la misma ideología política que él”.

Entiende Garay “que pueden estar nerviosos, ya que les quedan tan sólo 110 días para abandonar sus sillones y sus sueldos y tendrá que buscar trabajo. Hace hincapié Garay en que se les acabó el chiringuito socialista de la Junta de Andalucía y los portuenses amenazan con acabar con su cortijo portuense”.

Espera Garay “una respuesta pública de De la Encina o de algunos de sus concejales, explicando a la ciudadanía su sectarismo contra parte de la ciudadanía portuense por el simple hecho de militar en el PP”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN