Actualizado: 14:57 CET
Martes, 22/10/2019

El Puerto

Javier Botella presenta hoy su proyecto político

Acto de presentación en la Bodega del Club de Rugby a las 20.00 horas

  • Javier Botella.

Hoy a las 20.00 en la portuense Bodega del Club de Rugby, Unión Portuense y Javier Botella, como candidato, darán el pistoletazo de salida para su nuevo proyecto de cara a las elecciones, revelarán la filosofía del proyecto, así como presentar una nueva imagen. El acuerdo alcanzado tiene como líneas maestras ser una candidatura exclusivamente municipal, abierta a perfiles variados, un proyecto que tiene como meta romper estereotipos. Unir a los portuenses sobre unos principios que consideran necesarios en los tiempos que corren.

Entendemos que debemos dejarnos de banderas y mirar solo por una bandera, la de El Puerto

Unión Portuense apostará “por el sentido común, la gestión, el respeto, defender los derechos e igualdad de todos los portuenses. Entendemos que debemos dejarnos de banderas y mirar solo por una bandera, la de El Puerto. Nuestra fuerza será nuestra identidad, nuestra cultura, costumbres, respetando opiniones y sobre todo respetando los tiempos. El Puerto tiene muchísimas necesidades como para debatir constantemente polémicas que solo sirven como cortinas de humo”, apunta Botella.

Javier Botella reconoce que “siempre he sido enemigo de las etiquetas y más en política, ya que suelen ser estereotipos manipulados, que son realmente cortinas de humo, y hoy en día se anteponen a la convivencia o la vecindad y me niego. Por eso nuestra única etiqueta va ser la de personas que amamos El Puerto y vamos trabajar por El Puerto”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Incertidumbre ante el futuro del centro de salud de Pinillo Chico
chevron_right
Bueno lidera IU a la espera de las confluencias