El Puerto

Javier Bello denuncia la continuidad de la botellona en Costa Oeste

Para el popular todo esto "es una situación intolerable e incomprensible" con carreras ilegales de vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

El secretario general del PP en El Puerto, Javier Bello, se ha hecho eco de las quejas y denuncias de vecinos de la urbanización de El Ancla y otras zonas de la Costa Oeste por la indiferencia del Ayuntamiento ante la práctica de la botellona en esas calles.

No se entiende que sea tan difícil impedir la práctica de la botellona y las carreras ilegales de vehículos por las calles de una pacífica urbanización

Según los vecinos se siguen produciendo en El Ancla “carreras de motos y de coches que circulan a gran velocidad y derrapando por la urbanización, se observan numerosos grupos consumiendo de alcohol en la vía pública y coches con la música a todo volumen. Todo esto, además deja un montón de basura con restos de comidas, bolsas, latas, botellas, que hasta no se recogen siguen con el riesgo que suponen para los viandantes niños y adultos de la zona. Es una situación desesperante porque los vecinos ven como las botellona sigue en El Ancla los fines de semana”.

Para Bello: “Es una situación intolerable e incomprensible. En el Pleno ordinario del pasado día 16 se aprobó una moción presentada por nuestro grupo en que se instaba al Gobierno bipartito de PSOE e IU a que pusiera fin a esta situación, pero nada se ha hecho. No se entiende que sea tan difícil impedir la práctica de la botellona y las carreras ilegales de vehículos por las calles de una pacífica urbanización”.

“De la Encina tiene la obligación de cumplir el acuerdo del Pleno y de atender a estos vecinos que sólo piden que se respete la legalidad y no se altere la paz y el descanso en sus calles y también debe dar órdenes para que se mantengan las vías limpias”, apostilla el popular.

Finaliza Bello: “Comprobamos una vez más el nulo interés de De la Encina por a los problemas de los portuenses. La botellona que había desaparecido de El Puerto está volviendo a causar peligros y molestias a los vecinos ante la incapacidad e indiferencia de un Gobierno municipal sin iniciativa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN