El Puerto

Vox denuncia el incumplimiento del pliego de la Plaza de Toros

Desde VOX El Puerto "llevamos tiempo trabajando en la gestión y explotación del monumento más importante de la ciudad"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de Toros de El Puerto. -

Uno de los principales puntos del ideario de VOX, es “precisamente la defensa de la Tauromaquia como parte del patrimonio cultural de nuestro país. Por este motivo, desde VOX El Puerto no podemos cuanto menos que lamentar la nula gestión y el abandono que por parte del Ayuntamiento de la ciudad, sufre uno de nuestros principales monumentos”.

Para la formación todo esto es producto de “una gestión municipal tan incapaz, que ni siquiera llega a obligar al actual concesionario al cumplimiento de las obligaciones adquiridas en el pliego de condiciones, algo que, aficionados, profesionales y empresarios del sector turístico, no llegamos a comprender”.

Recuerdan que “desde su última adjudicación en 2018 que por temas burocráticos fue tardía, han sido innumerables los incumplimientos por parte de la empresa adjudicataria Reyma, sin que ello haya supuesto nungún tipo de sanción municipal”.

Por último y “además, y dentro de todos estos despropósitos, destacamos sobre manera el ninguneo que tanto la empresa adjudicataria, como la Concejalía de Plaza de Toros, han descargado sobre la Escuela Taurina “La Gallosina”, hasta el punto de haber tenido que echar el cierre y mandar a los alumnos a su casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN