El Puerto

Abierto el plazo de inscripción para la ruta guiada del 3 de febrero

Coincidiendo con el Día Internacional de los Humedales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ruta guiada en bici. -

La próxima ruta guiada en bici que organiza el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible para el domingo 3 de febrero con una temática muy interesante y atractiva, los humedales y el cambio climático coincidiendo con la efeméride del día 2 de febrero, Día Internacional de los Humedales. 

La ruta se desarrollará por uno de los humedales más atractivos de nuestra ciudad, la Salina de la Tapa y la Salina de San José, con el objetivo según explica el concejal delegado del área José Luis Bueno, de “mostrar a nuestros vecinos la importancia de cuidar estos espacios naturales y los beneficios que aportan al entorno. También para crear hábitos saludables entre la ciudadanía y concienciar sobre cómo nuestras acciones pueden afectar de forma positiva y también de forma negativa al cambio climático”. 

Las personas interesadas en participar en esta ruta en bici guiada podrán formalizar la inscripción a partir desde hoylunes 21 de enero a través de la página de Facebook Campus Ocio Verde y a través del siguiente correo electrónico infocampusdeocioverde@elpuertosostenible.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN