El Puerto

Álvaro Obregón se incorpora a la candidatura del Partido Popular

Esta incorporación irá ligada a la Concejalía de Plaza de Toros, Grandes Eventos y Hostelería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Obregón. -

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anuncia la incorporación de Álvaro Obregón a la lista que liderará el cambio en El Puerto en las próximas elecciones municipales.

El Puerto tiene la oportunidad de tener a los mejores posibles al frente de cada una de las áreas de gestión de la mano de la candidatura del Partido Popular con la sociedad civil portuense, con personas de reconocido prestigio personal y profesional que aúna experiencia y saber hacer

“Es una enorme satisfacción poder contar con un referente de primer nivel como es Álvaro Obregón”, comenta Beardo, porque “Álvaro es una persona muy querida. El Puerto necesita a los mejores y mi responsabilidad es tener el mejor equipo para gobernar el Ayuntamiento”.

Para Beardo, “El Puerto tiene la oportunidad de tener a los mejores posibles al frente de cada una de las áreas de gestión de la mano de la candidatura del Partido Popular con la sociedad civil portuense, con personas de reconocido prestigio personal y profesional que aúna experiencia y saber hacer”.

Con esta incorporación “se une al equipo una persona referente del mundo taurino de El Puerto, que será valedor de sus conocimientos para gestionar la Plaza Real de Toros con la finalidad de convertirla en un coso multiusos los 365 días del año, con festivales taurinos, conciertos, espectáculos deportivos, culturales, empresariales y de ocio en general que darán vida y generarán riqueza a El Puerto”, añade Beardo.

Colaborador durante 8 años en el programa taurino de Radio Puerto “Tarde de Toros”, así como en otros medios de radiotelevisión siempre en esta misma temática. Fue tesorero de la desaparecida Tertulia Taurina Portuense “La Garrocha” además de ser pregonero en 2016 de la temporada taurina de El Puerto. Destaca también entre sus aficiones ser cofrade, siendo Hermano de la Hermandad de la Oración en el Huerto y de la Humildad y Paciencia.

Esta incorporación irá ligada a la Concejalía de Plaza de Toros, Grandes Eventos y Hostelería, que será dirigida por Álvaro Obregón. “Queremos que los hosteleros portuenses se sientan representados por los dirigentes locales, teniendo una Delegación que centralice las soluciones para el sector y que El Puerto sea una ciudad referencia de la hostelería y la gastronomía, potenciando la formación para el empleo del sector, como baluarte de un turismo de excelencia y calidad”, concluye Beardo.

Álvaro González Rodríguez tiene 35 años, casado y padre de dos niños. Es gran conocido por la sociedad civil portuense por ser copropietario y trabajador en Bodegas González Obregón, sitiada en calle Zarza en el corazón del barrio alto, una empresa familiar con arraigo de las tradiciones locales. Se define como gran apasionado del mundo del toro, el campo y la naturaleza.

Álvaro Obregón.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN