El Puerto

Beardo se pone a disposición de los trabajadores de Konecta BTO

El popular solicita otras medidas tras las intenciones anunciadas por la empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajadores de Konecta BTO. -

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía de El Puerto, German Beardo, “se ha mostrado muy preocupado por el anuncio del traslado de la empresa Konecta BTO una vez que en el Pleno se ha mostrado la solidaridad de la corporación con los trabajadores afectados, unos 200”.

“Lo primero de todo es ofrecer a los trabajadores mi apoyo y ponerme a su disposición para cualquier gestión que se pueda hacer. La situación ahora es bastante incierta porque la empresa ha citado a los representantes de la plantilla para el día 22 y hasta esa fecha no se conocerán más detalles de los que se pretende y sobre todo si existe alguna posibilidad de que esa decisión no se lleve a cabo. Creo que hasta que no se conozcan los motivos de la empresa no se podrá ver si hay alguna forma de que desde el Ayuntamiento se pueda paliar o cambiar esa decisión”.

Finaliza Beardo. “Somos conscientes del impacto que una medida así tiene sobre los trabajadores y sus familias y también del significado negativo que tiene para nuestra ciudad que da la impresión de no ser un lugar atractivo para la actividad empresarial cuando esto no es así. Me parece necesario que desde el Ayuntamiento se haga algo más que declaraciones de apoyo a los afectados y se deberían explorar con la empresa y demás administraciones otras posibles medidas”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN