El Puerto

"Este Gobierno zombi no va a arreglar nada antes de las elecciones"

Germán Beardo, portavoz del PP de El Puerto, valora positivamente la aprobación por el Pleno de propuestas presentadas por el PP

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

El portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía de El Puerto, German Beardo, ha valorado el Pleno ordinario celebrado este miércoles. Ha manifestado Beardo que: “Estamos satisfechos de que el Pleno tomara en consideración y aprobara cuatro mociones presentadas por nuestro grupo en las que aboga por solucionar problemas de los vecinos de la costa oeste, de la barriada de El Tejar y de La Florida y por iniciar los trámites para declarar el Belén Patrimonio Inmaterial”.

Beardo reconoce que “en la Costa Oeste se están dando problemas de convivencia y limpieza pública a causa de la impunidad con la que algunos jóvenes practican el botellón sin que hasta ahora se haya hecho nada por atajar ese problema y esperamos que, tras esta demostración de la voluntad del Pleno, el Gobierno municipal se ponga a trabajar y remedie este asunto, así como en la barriada de El Tejar dónde los vecinos sufren un grave problema de falta de plazas de aparcamiento que se puede aliviar fácilmente y con poca inversión, lo que no se ha hecho hasta ahora por dejadez de De la Encina”.

Recuerda que “también salió adelante nuestra propuesta de que se instale un parque infantil en la plaza del Zodiaco en la Florida y se mejoren las condiciones de esa plaza que presenta algún peligro para los más pequeños. Estas mociones son propuestas que los populares llevamos tras hablar con los vecinos de las distintas zonas de El Puerto y escuchar sus problemas y aspiraciones de mejora. Por otro lado, del contenido del Pleno hay poco que comentar, ya que, de manera insólita en un Pleno ordinario sólo había un punto de gestión presentado por el Gobierno y no era más que una modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento. Un intento de poner un parche a una organización municipal que se ha ido degradando por el Plan de Ajuste y las jubilaciones sin que en estos casi cuatro años De la Encina haya hecho nada por afrontar la necesaria reorganización del Ayuntamiento”.

Finaliza Beardo: “Se ve que este Gobierno zombi no va a arreglar nada antes de las elecciones del mes de mayo por lo que la próxima Corporación no sólo no se va a encontrar ningún proyecto importante abordado en este mandato, sino también una organización municipal degradada e ineficiente. Lo que sí puedo decir es que si el PP recibe la confianza de los portuenses sabremos nos pondremos a trabajar y emprenderemos las reformas necesarias para aportar las soluciones que permitan que el Ayuntamiento se ponga al servicio de los ciudadanos y de políticas eficaces para la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN