El Puerto

CSIF reclama soluciones factibles para la plantilla de Konecta BTO

El sindicato en la provincia lamenta la falta de argumentos de la multinacional para cerrar estas instalaciones, que afectaría a 200 trabajadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajadores de Konecta BTO. -

El sector de Empresa Privada de CSIF Cádiz “quiere mostrar su total rechazo a la intención de Konecta BTO de cerrar las instalaciones de El Puerto de Santa María y trasladar a sus trabajadores a otros centros de Sevilla y Valladolid. Para CSIF, es lamentable que una multinacional, que trabaja para la atención telefónica de Vodafone, tome una decisión tan drástica, que afecta a toda la plantilla, sin aportar argumentos de peso, y que repercute directamente en la situación económica de la ciudad”.

Así, y ante “la incertidumbre de una plantilla que no ve viable los traslados a otros municipios, dada la precariedad de sus contratos y las cargas familiares que tienen, CSIF se solidariza con todas las familias afectadas y les muestra su apoyo”.

Desde CSIF “se exige a las administraciones públicas que hagan frente a este tipo de decisiones empresariales sin justificaciones claras, y que traten de mediar en el conflicto para llegar a una solución factible para estos trabajadores”.

Asimismo, CSIF “espera que la empresa Konecta BTO recapacite y dé marcha atrás en su plan de cierre de las instalaciones de El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN