El Puerto

Beardo denuncia la inactividad del Gobierno municipal

Ha mostrado su extrañeza por la convocatoria del Pleno ordinario que De la Encina ha hecho para el próximo martes día 16.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo Popular -

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo, ha mostrado su extrañeza por la convocatoria del Pleno ordinario que De la Encina ha hecho para el próximo martes día 16.

Es algo insólito, el equipo de Gobierno se presenta al Pleno ordinario prácticamente sin ninguna propuesta, sólo para escuchar las preguntas y mociones que hacemos el resto de los grupos

En el orden del día entregado a los grupos y expuesto en el tablón de edictos del Ayuntamiento figuran 18 puntos o asuntos a tratar de los cuáles sólo uno, una modificación menor de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento es una propuesta del equipo de gobierno, habiendo diez puntos que se corresponden con las mociones y preguntas de los grupos municipales de la oposición, cinco de ellas del Partido Popular, y el resto son los puntos obligados de trámite.

Para Beardo: “Es algo insólito, el equipo de Gobierno se presenta al Pleno ordinario prácticamente sin ninguna propuesta, sólo para escuchar las preguntas y mociones que hacemos el resto de los grupos. Eso demuestra que “De la Encina se da por vencido, mantiene un Gobierno liquidado con fecha de caducidad en mayo y no le importa mostrar que no hay ninguna acción de Gobierno, como si la ciudad no tuviera asuntos pendientes que resolver. Creo que nunca se ha visto una situación igual en el Ayuntamiento; de tanta incapacidad y apatía por parte de un gobierno municipal y un alcalde. De la Encina que sólo se preocupa de ocupar el sillón y hacer propaganda de cosas que sólo él ha visto como la recuperación del casco histórico.  Esto no puede seguir así. Una vez más tengo que solicitar a De la Encina que si no quiere o no puede gobernar la ciudad deje paso a los que si queremos, sabemos y estamos dispuestos a luchar por El Puerto y evite que se prolongue esta agonía hasta mayo”.

Finaliza Beardo: “Todo esto ratifica que, por desgracia, este periodo que empezó con pacto tripartito de toda la izquierda, incluida la extremista, va a ser un tiempo perdido para El Puerto en el que no se ha avanzado en ningún proyecto nuevo, no se ha mejorado la gestión de nada, ni se han conseguido inversiones. En definitiva, no se ha aprovechado la recuperación económica ni se ha solucionado ninguno de los problemas que aquejan a la ciudad. Espero que en mayo los portuenses nos den la confianza porque se necesita en el Ayuntamiento un proyecto y un gobierno que trabaje y aporte soluciones”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN