El Puerto

Reforzando la ilusión racinguista

El mercado invernal sirve para incorporar a tres futbolistas que hagan una plantilla más completa y competitiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Portuense. -

Este debe ser un año diferente, uno que marque otra tendencia más positiva y con mejores perspectivas de futuro. El Racing Portuense, en clave diésel, se ha ido adaptando y sacando su mejor versión con el paso de las jornadas, cuando empezaron a sonar en el ambiente ciertos aires, sino de preocupación, sí de revertir lo que se venía viendo sobre el campo.

Con su mejor racha liguera, tres victorias seguidas, los de Antonio Flor encontraron al fin los resultados que todos estaban esperando y que tanto hacía para mantener ese discurso y objetivos marcados a comienzos de año.

Para ello y para que nada se deje al azar y los lamentos se impongan a las intenciones, el Racing se refuerza con vistas a una segunda vuelta en la que promete ser tan apasionante como exigente.

El Racing solo tiene que ir escalando posiciones y para ello debe tener y estar en plenitud de forma, por lo que la entidad y tras rastrear el mercado invernal, Javier Otero, secretario técnico racinguista, ha incorporado a tres jugadores para el plantel. Tanto Juanjo Rosado (28 años) como Juan Marín (36 años) proceden del Puerto Real CF se incorporaron antes de acabar el año, siendo sustituidos sus fichas por Jesús Corzo y Adrián Montañez.

El penúltimo en incorporarse es un viejo conocido de la afición racinguista como es el mediocentro portuense Iván Enríquez que procede del CD Rota. Aunque el año comenzó hace más de una semana, para ver rodar de nuevo el balón con el equipo rojiblanco de por medio habrá que esperar aún dado que esta jornada descansa, aunque la competición se reanude. La siguiente viaja a Sanlúcar para enfrentarse a un duro rival: Algaida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN